Mon 02 November 2020

World Golf Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en el turismo de golf, campos y destinos de golf, ha anunciado a los ganadores de su programa 2020. Los ganadores incluyen el legendario Augusta National Golf Club de Georgia, coronado como el ‘Mejor campo de golf del mundo’.

El capitán ganador de la Ryder Cup, José María Olazábal, fue nombrado 'Diseñador de campos de golf del año', siguiendo los pasos de los ganadores anteriores Jack Nicklaus, Gary Player y Sir Nick Faldo. Annika Sorenstam, ícono del golf y diez veces ganadora de importantes premios, recibió el 'Lifetime Achievement Award'. 

La belleza de los campos de golf de Australia, que van desde enlaces costeros hasta greens salvajes, fue reconocida con el título de ‘Mejor Destino de Golf del Mundo’.

En el lado opuesto del mundo, The Belfry de Inglaterra, también surgió como uno de los grandes ganadores con el galardón al 'Mejor hotel de golf del mundo'. 

En las categorías de recién llegados, el Hoiana Shores Golf Club de Vietnam, que alberga un nuevo y espectacular campo de golf de 18 hoyos junto al mar, fue votado como el "Mejor campo de golf nuevo del mundo".

Mientras tanto, el 'Mejor desarrollo de golf nuevo del mundo' fue para Navarino Hills, Costa Navarino, Grecia. 

Golf Saudi fue reconocido con 'The Golf Vision Award' por su papel fundamental en la transformación del Reino de Arabia Saudita en un destino turístico de golf de clase mundial.

Los resultados siguen a una búsqueda de un año de las mejores marcas de turismo de golf y hotelería del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales que trabajan en la industria del golf y por el público (consumidores de turismo de golf). 

Chris Frost, director general de World Golf Awards, dijo que ‘nuestros ganadores representan lo mejor del sector hotelero y turístico de golf mundial y mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes’.

El programa de los World Golf Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por el turismo de golf nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial.

Otros ganadores fueron Irlanda ('Mejor destino de golf de Europa); The Carriage House en Adare Manor, Irlanda ("La mejor casa club de golf del mundo"); Park Hyatt Dubai ('Mejor hotel de golf de Oriente Medio); Dubai Creek Golf & Yacht Club ("El mejor campo de golf de Oriente Medio"); Callaway ('Mejor marca de palos de golf del mundo); y Sentosa Golf Club, Singapur ('Mejor instalación de golf ecológica del mundo'). 



Source: https://www.expreso.info/noticias/agenda_profesional/78703_world_golf_awards_anuncia_los_ganadores_de_2020

Event Partners

Media Partners

Our Other Awards